"Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas
contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas
brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena
vagamente constelan sus místicas pupilas."- Baudelaire

miércoles, 27 de marzo de 2013

Talleres 2013


Elegí el que más te guste, intercambiá aportes, ampliá tus posibilidades. Siempre encontrarás un lugar de encuentro, para el debate, con nutridas charlas, mates, cafecitos llenos de sorpresas y propuestas que aparecen mensualmente.
  •  Clínica de Obra a cargo de Prof. Norberto José Martínez:
Análisis crítico de la propia producción artística. Estos encuentros intentan abrir un espacio de reflexión, intercambio de ideas y conceptos acerca de la propia producción, con el objetivo de enriquecerla y generar nuevos trabajos. Se realizará un análisis de la propia producción y una vista a la producción actual.
  • Experimentos Visuales a cargo de Prof. Norberto José Martínez:
Taller que ofrece un acercamiento a las prácticas visuales más características de las vanguardias del siglo XX, revisitadas desde hoy para la producción de:  Collage, decollage, collage accidental e intencional, fotomontaje, “cadáver exquisito”, poesía visual, letra e imagen, objeto y más. Dirigido a: todo tipo de público, no hace falta conocimiento previo.  
  • La Imagen Digital a cargo de Prof. Alejandra Bocquel:
Nivel inicial - Adobe Photoshop, CorelDRAW, etc. Conceptualización del software y sus herramientas.Instrucción en el manejo de las mismas. Experimentación. Realización de trabajos individuales.                                 Dirigido a: todo tipo de público, no hace falta conocimiento previo.
  • Composición Fotográfica a cargo de Prof. Fabián Zanardini:
Encuentros dedicados a investigar sobre el aspecto expresivo de la imagen fotográfica, de su composición plástica, del juego entre los elementos compartidos con la plástica, la gráfica y la imagen visual.
Fotografía Estenopeica a cargo de Prof. Fabián Zanardini:
Encuentros dedicados a investigar sobre los recursos, las formas, materiales y posibilidades del estenope y sus componentes, siendo posible la construcción propia de la cámara de acuerdo a las propias necesidades plásticas.
  • Rayograma ó Fotograma a cargo de Prof. Fabián Zanardini:
Un fotograma o rayograma (Man Ray) es una imagen fotográfica obtenida sin el uso de una cámara mediante la colocación de objetos por encima de una superficie fotosensible como una película o papel fotográfico y la exposición posterior a la luz directa.
  • Taller de pintura a cargo de Lic. Laura Domínguez:
Encuentros que parten de diversas inquietudes pictóricas personales.Abordaremos la investigación de recursos, materiales, color y composición.
Dirigido a: todo tipo de público, no hace falta conocimiento previo.
  • Diseño 3D a cargo de Lic. Laura Domínguez:
Conceptualización del software y sus herramientas.Modelado en 3D, maquetación de espacios virtuales.Realización de proyectos y presentaciones personales.

Todos los cursos son con inscripción previa, consultas de fechas de inicio, arancel e informes vía email a: 4gatos4@gmail.com.
Todos los talleres se dictan en 4 Gatos - Espacio de arte Av. Rivadavia 15.848 - (1706) Haedo - Pcia. de Buenos Aires -Argentina
www.gatos4.blogspot.com – visitanos en Facebook 4 Gatos - Espacio de arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario